Notimex
Giovani Dos Santos, Nery Castillo, Andrés Guardado y Ricardo Osorio son los "europeos" que llamará el técnico sueco Sven-Goran Eriksson para el encuentro de la selección mexicana de futbol ante la de Costa Rica.
El partido ante los "Ticos" se desarrollará el próximo 28 en el Estadio Azteca, para el cual están suspendidos Carlos Salcido y Carlos Vela, a quienes sí convocará para el cotejo ante Honduras, el 1 de abril en San Pedro Sula.

Eriksson dará a conocer su lista a las 13:00 horas de este viernes en una conferencia a desarrollarse en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Por la liga mexicana nombraría a los porteros Oswaldo Sánchez, Guillermo Ochoa y José de Jesús Corona, así como los defensas Jonny Magallón, Aarón Galindo, Leobardo López, Oscar Rojas y Fausto Pinto.

Los mediocampistas serían Pável Pardo, Leandro Augusto, Gerardo Torrado, Antonio Naelson "Sinha" y Fernando Arce, así como los delanteros Vicente Matías Vuoso, Omar Bravo, Alberto Medina y César Villaluz.

La selección mexicana está en último lugar de la clasificación del hexagonal de la Concacaf, el cual otorga tres boletos y medio para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, luego de iniciar con derrota de 0-2 ante la representación de Estados Unidos de Norteamérica.