Notimex
Algunas novedades presentará el técnico sueco Sven-Goran Eriksson en la lista de la selección mexicana de futbol para el encuentro del próximo miércoles ante Bolivia en Denver, Colorado.
El Tricolor se alista para su segundo encuentro del hexagonal de la Concacaf, clasificatorio para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, mismo que será el 28 de este mes en el Estadio Azteca ante Costa Rica, mientras que los bolivianos hacen lo propio para reanudar la eliminatoria sudamericana.

"Sí, he visto algunas novedades en la liga", dijo Eriksson con respecto a los partidos del Torneo Clausura 2009, después de aquella derrota 2-0 de visita ante la representación de Estados Unidos, al arrancar el hexagonal.

Así que Sven-Goran dará a conocer su lista de convocados para el encuentro ante los sudamericanos este viernes en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), donde van a aparecer nuevos nombres.

"Sí habrá novedades", ha dicho el titular de la Comisión de Selecciones Nacionales, Guillermo Cantú, quien dio importancia a este encuentro, pues tiene la finalidad de conjuntar a elementos que podrán estar en el cotejo ante los costarricenses.

Por su parte, el técnico boliviano Erwin Sánchez ya dio a conocer su lista de 21 convocados para el encuentro en Denver, Colorado, misma que encabezan los porteros Hugo Suárez y Carlos Arias.

Así como los defensas Ronald Rivero, Miguel Hoyos, Abdón Reyes, e Ignacio García, Edemir Rodríguez, Luis Gatty Ribeiro, Cristian Vargas, Santos Amador y Limbert Méndez.

La completan los mediocampistas Walter Flores, Leonel Reyes, Alejandro Gómez, Jaime Robles, Mauricio Saucedo, Didí Torrico, Joselito Vaca y Julio César Hurtado, y los delanteros Nelson Sossa y Juan Carlos Arce.