Notimex
México.- El intérprete mexicano Ernesto D'Alessio alista su nueva producción discográfica, prevista para marzo próximo y con la cual retorna a la música para cantarle al amor.
De acuerdo con el propio D'Alessio, mediante su tercer álbum de estudio, el público podrá conocer un poco más a la persona detrás del intérprete.

"Cada una de las canciones tienen algo de mi vida, con este disco se puede conocer lo que hay en mi corazón", anticipó el también actor mediante un comunicado.

Manifestó que a través de este regreso se enfocará en cantarle al amor, pues dicho lanzamiento se trata de un material "cien por ciento romántico".

Después de su participación en diversos melodramas y puestas en escena como "Los miserables", "José el soñador", "Bésame mucho", "El diluvio que viene" y "La bella y la bestia", el hijo de Lupita D'Alessio volverá a concentrarse de lleno a la música.

El artista, quien también ha dado muestra del talento heredado en los "realities" televisivos "Cantando por un sueño" y "El show de los sueños", contará con Alejandro Zepeda en la producción del álbum.

Su edición será de manera independiente y desde finales de marzo, mes en el que se prevé salga al mercado, dará inicio a la etapa de promoción.