El Universal
En el cruce de Reforma y Niza, los diputados federales del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña y Jaime Cárdenas, se unieron al líder sindical y caminan en una cadena humana
Encabezados por Martín Esparza, líder del Sindicato Mexicano deElectricistas (SME), miles de ex trabajadores de la extinta Luz yFuerza del Centro marchan del Angel de la Independencia hacia el Zócalocapitalino.

Minutos antes Esparza Flores comentó en entrevista que decidieron decambiar de la ruta original que se tenia previsto que un contingentesaliera del Angel hacia la residencia oficial de Los Pinos.

Esparza señaló que el cambio de ruta se realizo por cuestiones de logística.

El dirigente electricista aseguró que hasta el momento el saldo de estepara cívico nacional es "blanco", aunque reconoció que en Querétaro lapolicía federal agredió a trabajadores electricistas en su marcha haciala ciudad de México.

En estos momentos Martín Esparza acaba de cruzar la Bolsa Mexicana deValores y de inmediato sus compañeros comenzaron avanzar hacia elZócalo al grito de "Aquí se ve la fuerza del SME".

En el cruce de Reforma y Niza los diputados federales del Partido delTrabajo, Gerardo Fernández Noroña y Jaime Cárdenas se unieron a MartínEsparza y caminan juntos en una cadena humana.