Notimex
México.- El defensa de Pumas de la UNAM, Carlos Humberto González, espera tener continuidad en la parte baja del equipo con el objetivo de mostrarse y ganar su lugar en la titularidad del equipo auriazul.
El jugador, quien el domingo pasado tuvo oportunidad de jugar ante el Necaxa, agregó que espera ser tomado más en cuenta por el técnico Ricardo Ferretti, aunque sabe que será difícil por el regreso de los seleccionados Israel Castro, Héctor Moreno y el paraguayo Darío Verón.

Sin embargo, el zaguero dijo estar contento por haber jugador ante el conjunto necaxista, "estoy encantado de jugar y aportar lo que tengo como ocurrió ante Rayos y tener más participación es decisión sólo del técnico".

González agregó que mientras se da esa posibilidad trabaja al cien por ciento para estar listo cuando se le requiera como ocurrió en el encuentro del domingo, el cual empataron 1-1 con Necaxa en el estadio Victoria.

Sobre cómo ha visto el trabajo del equipo en el aspecto defensivo en estas siete fechas, González señaló que "bien y mal, sobre todo en este último rubro porque no se hacen los goles y es difícil trabajar bien todo el partido".

Señaló que las desatenciones les han costado goles y los triunfos para ellos y deben conformarse con el empate, por lo que deberán trabajar para corregir esas fallas y estar más aplicados en zona defensiva, para ayudar a que el equipo logre salir con los tres puntos.

Del compromiso de este domingo frente a Tecos de la UAG indicó que será muy importante para ellos mantener el cero en su portería y que adelante se logren concretar las oportunidades de gol que se tengan, "y con eso seguramente saldremos con el triunfo".