Notimex
El candidato priista a la gubernatura, Fernando Toranzo, lamentó que el Consejo Estatal Electoral haya suspendido el PREP cuando iba adelante en la elección, aunque señaló que esperará el fallo final de esa instancia.
San Luis Potosí.- En entrevista aseveró que según el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), iba adelante en los resultados hasta las 03:00, cuando finalmente fue suspendido ese instrumento por fallas atribuibles a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, que desarrolló ese sistema.

Sin embargo Toranzo Fernández expresó que desde el principio estuvo arriba en las tendencias que difundió el PREP, además de que tiene evidencia de que va a la cabeza en esta elección.

El aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) adelantó que estará pendiente al cómputo final y definitivo que realice el miércoles Consejo Estatal Electoral.

En el transcurso de este día Toranzo Fernández y el secretario general del PRI, Jesús Murillo Karam, darán una conferencia de prensa en la cual fijarán la postura del partido tricolor ante la polémica generada por la suspensión del PREP.