Foto: Archivo
ESA/PC World
Los directivos afirman que el dispositivo "va a reventar las expectativas de la gente" en 2011
MÉXICO.- Como consecuencia del éxito de ventas que ha tenido Kinect, Microsoft afirmó que el dispositivo albergará el próximo año un catálogo de títulos para impresionar a los usuarios de todo el mundo con experiencias "increíbles".

En 2011 van ofrecer una gran cantidad de lanzamientos, "principalmente títulos para Kinect que dejarán sorprendido al público", comentaron desde el interior de la empresa.

Stephen McGill, director del departamento de entretenimiento Xbox en el Reino Unido, aseguró que el éxito de Xbox 360 radica, precisamente, en sus grandes juegos.

"Es también una gran forma de entretenimiento, y esto es un factor clave para nosotros. Fuimos la primera compañía, y la mejor, en ofrecer actualizaciones regulares para nuestros servicios", sentenció McGill.

Así, los directivos de Microsoft afirman que el Kinect "va a reventar las expectativas de la gente" y el catálogo de títulos "romperá los esquemas del público".



Kinect para PC también

Como era de esperarse, Kinect se integrará muy pronto con las computadoras. Todo gracias a la desarrolladora de juegos Grand Prix que lanzará un juego para PC que podrá utilizar a Kinect. Esto podría dar paso a una nueva generación de sistemas operativos que se utilicen con movimientos corporales.

Divine Souls será el nombre del que será tentativamente el primer juego para computadora que podrá ser utilizado en conjunto con Kinect en una computadora. Cabe recordar que las funciones de Kinect hasta ahora son de uso exclusivo con la consola de Microsoft Xbox 360.

Se espera que en algún momento Kinect pueda ser utilizado con las computadoras, pero no sólo para videojuegos, sino también para sistemas operativos, para así dar paso a manipular la computadora sin necesidad de ratón o teclado.