Hefner habría dado a su esposa un plazo de nueve meses para abandonar la casa, por lo que ella pide una indemnización
Los Angeles.- El fundador de "Playboy" Huhg Hefner, de 83 años, fue demandado por su aún esposa, Kimberly Conrad, que le exige el pago de una suma millonaria, informó hoy el portal de Internet "Tmz.com".

La madre de los hijos de Hefner, Marston y Cooper, presentó una demanda ante un tribunal de Los Angeles en el que le exige el pago de más de cinco millones de dólares, en el marco de una disputa provocada por la reciente venta de su mansión de lujo común en Holmby Hills.

Hefner habría dado a su esposa un plazo de nueve meses para abandonar la casa, por lo que ella pide una indemnización.

Los Hefner contrajeron matrimonio en 1989 y desde su separación hace unos diez años seguían viviendo juntos con sus hijos en la residencia privada junto a la mansión Playboy, donde el editor de la revista celebraba con frecuencia fiestas con sus "Playmates" y otras celebridades. Sin embargo, la pareja sigue oficialmente casada.

A comienzos de agosto, Hefner encontró comprador para su mansión. El joven empresario de 25 años Daren Metropoulos compró la residencia privada por 18 millones de dólares, informó entonces "Los Angeles Times".