Agencias
Los Angeles, Cal.- Las intrigas en Wisteria Lane han mantenido a buena parte de los televidentes pegados a sus televisores durante tres temporadas y casi media, desde 2004.
"Esposas Desesperadas" se ha convertido, según los últimos reportes, en la serie de televisión con más audiencia alrededor del mundo y una de las que más premios ha recibido de la historia.

Todo esto podría venirse abajo este próximo domingo cuando en Estados Unidos se emita el noveno capítulo de la cuarta temporada. ¿Qué tiene de especial? Varias cosas. Por principio de cuentas es el más costoso que se haya hecho y el de mayor dificultad técnica, según palabras de su creador, Marc Cherry.

Por otra parte, se trata del último capítulo que lograron grabar antes del paro de guionistas de Hollywood, por lo que el del domingo será también el último hasta nuevo aviso. Las cosas no están bien en Fairview, la huelga (en la realidad) y un tornado (en la historia) podrían dinamitar su andar.

Este domingo por ABC a las 21:00 horas (tiempo del este de Estados Unidos), las "Esposas" vivirán su más "desesperada" historia cuando un tornado azote Wisteria Lane y acabe con el barrio que tantas horas ha ofrecido a los casi 120 millones de seguidores.

Habrá que esperar a que la huelga termine para que las grabaciones se reinicien y la serie regrese a la pantalla. Eso sí, en México habrá que esperar más tiempo del programado para ver la cuarta temporada.

`Esposas Desesperadas'

Un tornado azota Wisteria Lane

* Por Sony, canal 202 de Sky y 53 de Cablevisión.
* Domingo 2 de diciembre.
* 14:00 horas.