Notimex
Finalmente, causa baja por lesión el defensa central Ismael Rodríguez y entra en su lugar Efraín Juárez, en la Selección Mexicana de futbol que comanda Javier Aguirre.
México.- Rodríguez, resultó el domingo con un fuerte golpe en la rodilla izquierda, durante el encuentro que su equipo América perdió 2-1, ante Tecos de la UAG, tras sufrir un choque con el paraguayo Fredy Bareiro.

Por tal razón el cuerpo técnico del Tricolor, dio de baja al americanista y llamó en su lugar al lateral derecho de Pumas de la UNAM, Efraín Juárez, quien fue visto la víspera por el "vasco" Aguirre, durante el encuentro Pumas-Guadalajara, que terminó 1-1.

Juárez, es el único integrante de aquella Selección Sub-17, campeona del mundo, con Jesús Ramírez, que integra la primera lista de Javier Aguirre, en su primera concentración de trabajo, correspondiente a su segunda etapa al frente del Tricolor.

El estratega, inició hoy en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF, la preparación del equipo, para los encuentros del 6 de junio, donde se visita a El Salvador y el diez del mismo mes, en el estadio Azteca, ante Trinidad y Tobago, en la reanudación del hexagonal de la Concacaf, que otorga tres boletos y medio par a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.