Notimex
Los Angeles, EU.- El protagonista de la nueva saga de "Batman", Christian Bale, está en negociaciones para estelarizar la cuarta producción cinematográfica de "Terminator", informó hoy aquí "The Hollywood Reporter".
El filme que llevará por título "Terminator salvation: the future begins" podría ser dirigido por Joseph "McG" Nichol, el mismo de "Los Angeles de Charlie".

Bale podría ser el nuevo "John Connor", a quien en "Terminator 2: judgment day" le dio vida Edward Furlong; Nick Stahl en "Terminator 3: rise of the machines", y Thomas Dekker lo hará en la serie de televisión de la Fox que está por estrenarse, "Terminator: the Sarah Connor Chronicles".

David Campbell Wilson, John Brancato y Michael Ferris escribieron la historia de "Terminator salvation", que se centrará en "Connor", ahora en sus años 30 y quien encabeza lo que quedó de la raza humana en su carrera contra las máquinas en la guerra del futuro.

Bale actualmente filma para la Warner Bros la secuela de "Batman begins" que estrenó en 2005 y que ahora se titulará "Batman begins, the dark knight" -"Batman el inicio. El caballero nocturno"-.

El director James Cameron, el mismo de "Titanic", fue quien originó la serie de producciones de ciencia ficción que iniciaron con la participación de Arnold Schwarzenegger en 1984 con "Terminator".

Esta serie se basa en la historia de un robot que viene del futuro y en donde las máquinas buscan acabar con la humanidad. Su propósito es matar a "Sarah Connor", la madre del futuro líder de la resistencia humana.