Notimex
México.- El dueto mexicano Jesse & Joy, el cual lanzó una reedición de su álbum debut "Esta es mi vida" y ofrecerá por primera vez un concierto en el teatro Metropólitan, está de pláceme por el éxito de su carrera y por estar nominado a dos Grammy Latino 2007.
Sin embargo, en conferencia de prensa, ambos integrantes señalaron que no es una obsesión ganar un premio como el Grammy, toda vez que "el mejor reconocimiento es el del público que los sigue, la distinción de la gente", pues su música también pretende hacer reflexionar a quien la escuche.

"Todos los premios y nominaciones son bien recibidos, pero no es necesario ganarlos porque un premio no te hace mejor artista; la gente se identifica con nuestras canciones por la época en la que vivimos, ya no hay noticias nuevas y queremos dejar un buen mensaje", señaló Joy.

Mientra que para Jesse, no ganar la Lengua de los Premios MTV, no es motivo de decepción, porque "fuimos a tocar, llevamos la bandera, siempre habrá otro año, lo que ahora queremos es superar la responsabilidad del primer disco para hacer el segundo", acotó.

Para su presentación en el teatro Metropólitan, en esta capital, el dueto Jesse & Joy interpretará temas de su álbum "Esta es mi vida", así como las canciones "Tú y yo" y "Qué me queda", de su propia autoría cedidos a agrupaciones como Timbiriche.

Preguntado acerca del surgimiento de grupos de pop apoyados por la televisión, revistas y comerciales, Jesse dijo: "Lo importante no es hacer música plástica sino algo real, no es competencia pero la gente respeta, toma en cuenta todo y al final se verá quien trasciende y quien no".

La reedición de "Esta es mi vida", subtitulada como "Edición espacial" incluye cuatro versiones especiales de los temas "Llegaste tú", "Espacio sideral", "Ya no quiero" y "Volveré", además de un DVD con los videos de estas tres últimas canciones.