NOTIMEX
México, D.F. .- La actriz Jacqueline Bracamontes, protagonista de la telenovela "Las tontas no van al cielo", encabeza este año la lista de "Las 10 mujeres mejor vestidas", de acuerdo a una publicación de circulación nacional.
La también modelo, quien reconoce su debilidad por los lentes, las bolsas y los zapatos, además de poseer un estilo "casual chic", es considerada por la revista "Quién" como la personalidad que mejor viste, seguida de María Laura Salinas Pliego, esposa del presidente de TV Azteca.

En el ya tradicional listado que cada año protagonizan 10 mujeres mexicanas, la diseñadora de modas Alejandra Albarrán aparece en tercer lugar, mientras que el cuarto es ocupado por la conductora de televisión Rebecca de Alba.

De acuerdo a esta última, su estilo "mix entre casual y elegante", así como la naturalidad y fidelidad hacia su personalidad, fue lo que la ubicó en el top, un escalón arriba de Galia Sandler, relaciones públicas de Casa Cuervo; y dos de Paulina Alcocer, esposa de Manuel Medina Mora, presidente y director general de City Group para América Larina.

Beatriz Sánchez Navarro, una de las damas más distinguidas de la sociedad mexicana, también se ubica en el listado por encima de la diseñadora de modas Clara González, quien con una imagen "clásica, femenina y chic" ocupa la octava posición.

Al final de la escala se encuentran Sofía Aspe, hija del ex secretario de Hacienda Pedro Aspe y esposa de Alejandro Bailléres; así como Christianne Magnani de Alemán, esposa del empresario y político Miguel Alemán Velasco, en el noveno y décimo sitio, respectivamente.