Notimex
La actriz asegura que recordará a su hijo Pedro toda su vida
La actriz Carmen Salinas estalló contra conductores de radio y periodistas que la critican por recordar a su hijo Pedro Plascencia, durante un homenaje póstumo al músico, organizado por la delegación Miguel Hidalgo.

"Tengo coraje porque algunos periodistas e incluso conductores de radio han dicho que están hartos de escuchar que siempre recuerdo a mi hijo, es una fortuna tener a los familiares vivos, espero que ese sea el caso de ellos, porque yo llevaré a mi hijo en mi mente y en mi corazón hasta que muera", dijo la también empresaria.

En entrevista con Notimex, la actriz y co-productora del musical "Aventurera" afirmó que recordará toda la vida a su hijo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Dijo que cuando muera por fin estará con su hijo para visitar ese parque en el que jugaba de niño y que ahora lleva su nombre, el cual se encuentra en la colonia Verónica Anzures.

"Voy a estar con él observando a la gente y a los niños convivir con alegría, pero también a todos aquéllos que tengan una pena y un llanto", dijo Carmen Salinas.

Agregó que no es justo que algunos comunicadores utilicen los medios sólo para decir tonterías, sobre todo aquéllos que no entienden el dolor por la pérdida de un familiar. "Estoy consciente que hay quienes pueden llevar el luto un día, una semana, meses y años, pero hay quienes lo llevan toda la vida como yo".

La actriz de cine y teatro agradeció a la delegada de la Miguel Hidalgo, Gabriela Cuevas Barrón, por el homenaje póstumo a Pedro Plascencia, quien murió hace 14 años víctima de cáncer.

Acompañada de sus nietas, Carmen Diana y Paulina Placencia, la actriz dijo que la mejor de sus satisfacciones es haber demostrado que es una buena madre.

Aseguró que así como llevó a su hijo a destacar en el espectáculo hará lo mismo con sus nietas, especialmente con Paulina a quien invitará a trabajar con ella en algún proyecto fílmico.

Por otra parte, dijo que ya terminó el nuevo vestuario de los bailarines de "Aventurera", el cual será estrenado este sábado en el Auditorio Nacional.

Carmen comentó que el espectáculo que presentará en el Coloso de Reforma es el mismo con el que triunfó en Nueva York.

Por su parte, la delegada Gabriela Cuevas Barrón aclaró que el homenaje al compositor Pedro Plascencia, quien se consagró con la música de la telenovela "Cuna de lobos, fue a solicitud de los vecinos que conocieron a Pedro y viven cerca del parque.

"Es un honor tener a Carmen Salinas y a sus nietas en ese homenaje póstumo, donde regalaremos algunos juguetes para niños, en memoria de la infancia de Pedro Plascencia, quien creció y vivió en esta colonia", finalizó.