Notimex
De ocho a 10 días estará fuera de actividad el portero Oswaldo Sánchez, de Santos, por un tirón de grado uno en la pierna izquierda que se registró en el primer tiempo del partido realizado la víspera ante Impact de Montreal.
Tras realizarle diversos exámenes al final del partido en que su escuadra derrotó 5-2 al equipo canadiense en la "vuelta" de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, para avanzar a semifinales con un global 5-4, se diagnosticó la lesión muscular en la zona del aductor mayor de su pierna izquierda.

Se jugaba el minuto 33 del primer tiempo cuando se registró la lesión del cancerbero, momento en el cual el partido marchaba empatado a un tanto, con ventaja en el marcador global 3-1 para los canadienses. A los 34 debió salir del encuentro e ingresó en su lugar Miguel Becerra, quien recibió el segundo tanto del Impact, al 38.

Así, el capitán de Santos, quien trabajó hoy por separado, se perderá los juegos de las jornadas nueve y diez del Torneo Clausura 2009 frente a los recientes finalistas del campeonato mexicano de primera división, Cruz Azul y Toluca, de manera respectiva.

"Guerreros" recibirá a la "Máquina" el próximo domingo en el estadio Corona a las 16:00 horas, en la jornada nueve, mientras que el enfrentamiento ante los actuales monarcas del máximo circuito se dará en el mismo escenario el 15 de marzo.

Se prevé que pueda retornar a la titularidad de la escuadra de la comarca para el choque contra Atlante, correspondiente a la "ida" de la ronda semifinal de la "Concachampions", a jugarse entre el 17 y 19 del presente, también en casa de los laguneros.

Podrá retornar a tiempo para el partido de la eliminatoria mundialista contra Costa Rica del 28 de marzo, en el estadio Azteca, y el del 31 frente a Honduras, en San Pedro Sula.