Notimex
Monterrey.- El mediocampista de Rayados de Monterrey, Luis Ernesto Pérez, manifestó que su equipo está fuera de su realidad en cuanto a la obtención de puntos durante la presente temporada, pues se están quedando cortos en la suma de los mismos.
"Lucho" Pérez comentó que Monterrey ha ofrecido buen futbol durante el arranque de temporada, pero necesita coronarse con buenos resultados porque los empates no ayudan mucho para avanzar y en realidad, a su juicio, deberían de tener más unidades.

"Sí lo hemos demostrado, pero no lo hemos manifestado en resultados, de lo que sí estoy seguro, es de que debemos de tener muchos más puntos, se jugó bien incluso ahora en la derrota (ante Pumas por 2-1) pero no ganar pega, ahora hay tiempo para recuperar y de estar en la pelea", indicó.

Sobre el descalabro ante Pumas, Pérez apuntó que Rayados debe buscar la perfección en su funcionamiento colectivo, porque si bien es cierto se llega a jugar de manera adecuada y con domino, esto no se refleja en el resultado.

"Cuando no llegan los resultados es un golpe amargo para cualquier equipo y desde luego no queremos estar en la posición donde nos encontramos porque sabemos que hemos dado como para tener más, pero hay que seguir perfeccionando nuestro juego para tener un mejor nivel", mencionó el mediocampista albiazul.

Luis Ernesto Pérez señaló que en el compromiso ante Tecos de la UAG, este miércoles en el Estadio Tecnológico, los locales tienen la obligación no sólo de sacar un buen resultado, si no de demostrar que en lo futbolístico también están avanzando.

"Es una buena oportunidad como para comenzar a cambiar las cosas, no tenemos margen de error porque sabemos que estamos obligados a ganar y que un buen resultado nos mantiene en la pelea, es muy factible (ganar) porque estaremos en casa y hay que aprovechar", expresó.