Foto: Archivo
Excélsior
La compañía dice que el paquete de aplicaciones, que regularmente cuestan más de 100 dólares, se ofrecerán en las próximas semanas
CIUDAD DE MÉXICO.-Para compensar a los usuarios afectados, BlackBerry podrá a disposición una serie de aplicaciones de forma gratuita.

Checa aquí cuáles te interesan para que corras a descargarlas.



El paquete de aplicaciones gratuitas incluye:

SIMS 3: Los Sims 3 de EA Mobile llevan a tu avatar a vivir emocionantes aventuras a los destinos de fama mundial.

Explora destinos en Egipto, China, Francia y Estados Unidos y disfruta de un ambiente internacional .También puedes seleccionar muebles nuevos e ingredientes exóticos.

Bejeweled: Es el clásico juego para ensamblar piezas de   rompecabezas con gráficos mejorados y más divertido que nunca.

Encadenar tres o más gemas para acumular puntos en una caza de tesoro. Avanza a través de los niveles normales en modo de jugador único o correr contra el reloj en modo de tiempo.

Texas Hold'em Poker 2: El juego de poker por excelencia! Texas Hold'em incluye en su segunda versión un nuevo modo de juego llamado Omaha.

Bubble Bash 2: es un colorido juego de burbujas  que consiste en romperlas para hacer puntos. Disfruta de nuevos retos como la polea de la burbuja, el péndulo, la invasión y mucho más.

Photo Editor Ultimate: Es una herramienta de edición sofisticadas con la interfaz de usuario muy amigable.

Usted puede editar, guardar y compartir sus imágenes fácilmente.

Permite realizar las opciones básicas para manipular las imágenes como rotar, recortar, redimensionar o ampliar.

Permite ajustar los colores de las fotografías, ajustar el brillo, contraste y aplicar efectos como la perspectiva de ver, girar, apretar, desenfoque, relieve, pintura, historieta, toon, el ruido.

Además puedes compartir o publicar la imagen a través de Facebook y Twitter.

DriveSafe.ly Pro: Esta es una aplicación que permite leer tus mensajes de texto y correos electrónicos en voz alta mientras conduces.

Te permite enviar respuestas a tus mensajes de texto utilizando la voz y además incluye otros comandos, tales como reproducir el mensaje o llamar al remitente.

iSpeech Translator Pro: Esta aplicación te permite hablar y traducir palabras o frases en varios idiomas, con su sistema de reconocimiento de voz.

Nobex Radio Premium: No te pierdas tus programas favoritos de radio una vez más.

Con la versión premium de Nobex Radio inmediatamente podrás:

Escuchar  contenido de alta calidad de más de 16 mil emisoras de radio en más de 100 países de todo el mundo; ya sea a través de WiFi, o de la red del operador.

Compartir lo que está escuchando a tus amigos a través de la integración con Facebook o Tweeter.

Shazam Encore: emprende un viaje musical con esta aplicación con la que podrás identificar qué canción está sonando, comprar la pista, compartir lo que estás escuchando en Twitter y Facebook, buscar canciones por artista o letra.

Vlingo: Es su asistente virtual propio. Basta con hablarcon Vlingo y le ayudará a hacer más cosas, más rápido y más fácil que antes.