Capello se declaró satisfecho por el espíritu que ha puesto la selección de Inglaterra sobre la cancha. (Foto: AP)
El Universal
El técnico de Inglaterra se dice contento con la nueva actitud de sus jugadores, luego de haber alcanzado la calificación
El seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, se declaró satisfecho del nuevo espíritu que ha puesto el equipo sobre el campo para vencer a Eslovenia (1-0) y conseguir la clasificación para los octavos de final del Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010.

"Este es el espíritu que yo quería ver, verlos luchar juntos. Estoy muy, muy feliz porque he redescubierto al equipo que conocí en la fase de clasificación" , declaró el técnico italiano.

"Hemos jugado juntos, hemos luchado juntos. Nos hemos reencontrado como equipo. Ahora podemos enfrentarnos a todos los equipos porque la mente de los jugadores está libre, sin miedos, sin dudas" , aseguró Capello.

En cuanto a la sustitución de Wayne Roney en el minuto 72, el técnico italiano explicó que el jugador del Manchester United tenía molestias en un tobillo, pero aseguró que "estará bien para el próximo partido" .

El autor del único gol, Jermain Defoe, aseguró que no tenía palabras para describir su emoción. "No tengo palabras. ¡Qué momento! Desde niño sueñas con un momento así. Este era un partido que había que ganar, una final. Conseguir el gol fue algo muy grande", declaró.