Agencias
San Juan.- Marc Anthony habla de sus gemelos y asegura que está dispuesto a cambiar pañales
Marc Anthony, dijo que espera "súper ansioso y feliz" el alumbramiento de su esposa, Jennifer Lopez, y que está más que listo para cambiar los pañales de sus gemelos. `Ha sido un embarazo tranquilo'

"Estoy súper ansioso y feliz", aseguró el cantante puertorriqueño, quien comentó sobre los sentimientos que le embargan a la espera de que su "Lola" dé a luz por partida doble en las próximas semanas.

"Lo digo aquí por primera vez, porque yo no hablo de estas cosas, pero hasta ahora (el embarazo) ha sido súper tranquilo. Ella nunca se enfermó, ni siquiera le ha dado mala barriga", agregó el intérprete de "No me Conoces", en declaraciones que publica el diario "El Nuevo Día".

"La otra noche fuimos al evento benéfico de UNICEF con Madonna y solamente faltan semanas. Hasta ahora todo ha sido espectacular. Y de antojos nada", añadió Marc, tras aseverar entre risas que está listo para cambiar pañales.

"Lo interesante es que siempre que llego a Puerto Rico hay un evento especial en mi vida. Primero fueron las filmaciones de la película de Héctor Lavoe, luego fue el estreno (del filme) y esta semana, lo que todo el mundo ya sabe (el pronto alumbramiento de JLo)", puntualizó.

En cuanto a su vida profesional, la pareja de artistas atraviesa por un buen momento, al contar con nominaciones importantes en la próxima entrega de PLN.

Marc está nominado en las categorías que premian al Mejor Artista del Año, y al Mejor Artista Tropical del Año. En tanto JLo compite en la categoría a Mejor Solista o Grupo Revelación del Año.

También cuentan con dos y cuatro nominaciones, de forma respectiva, para los Premios Billboard a la Música Latina por la banda sonora de "El Cantante" y ella por su disco "Como Ama una Mujer".

"Lo más importante es hacer un trabajo que te llene y ser súper honesto. El que lo reconozcan de esa manera, es lo máximo", comentó el artista que regresará esta misma noche a la ciudad de Nueva York para estar junto a Jennifer en su pronto proceso de parto.