Redacción
Con una inversión de 11 millones de dólares entró en funciones el hotel Homewood Suites Hilton en Torreón, el primero en México y Latinoamérica que se inaugura con un alto nivel de lujo y confort.
El edificio de cinco pisos que cuenta con 102 habitaciones con cocinetas equipadas y una suite presidencial está diseñado para clientes de largas estancias, desde cinco días a un año.

De acuerdo con Ramón Franco González, director del grupo Proclase, se trata de una sociedad en la que el grupo empresarial Franco de Coahuila hizo la inversión, compró la franquicia, y el corporativo Hilton ayudó con el know how, seleccionando al personal adecuado.

Informó que la familia Hilton tiene alrededor de 11 tipos de hoteles, y en este caso, el Homewood Suits es un concepto de hotel con el nicho de mercado de empresarios que vienen a la ciudad de una semana a un año.

"Manejar un concepto de estadía larga donde ellos se sientan en casa, donde puedan tener una alberca cómoda, un lugar para relajarse como un área para hacer barbacoas o carnes asadas, es algo que queremos dar adicional.

Mientras mayor valor agregado se le dé a un producto, mayor será su aceptación" enfatizó.

Anunció que el hotel se inauguró desde el momento en que se conectó al sistema de red mundial Hilton, (el martes a las 14:00 horas) con un petite comité, con autoridades y empresarios allegados a la familia, pero el 30 de octubre se realizará la "mega apertura" a la que se espera a 500 invitados, prensa local y estadunidense así como artistas de renombre y atletas olímpicos de EU.