Notimex
México.- Tras finalizar su participación especial en el montaje "Chicas católicas", la actriz mexicana Silvia Navarro retomará sus planes de estudiar actuación y perfeccionar su acento inglés, por lo que viajará a Boston a principios de noviembre.
"En dos semanas más me voy fuera de México, ya no a España, pero finalmente es lo mismo, voy a estudiar y para mí es muy importante tener un buen acento; entonces necesito ir a un lugar donde únicamente hable inglés, además de tomar cursos de actuación", comentó en entrevista.

Después de ofrecer su última función en la producción de Ocesa el 1 de noviembre, la protagonista de melodramas como "Cuando seas mía" y "La calle de las novias" se enfocará más hacia el cine con dos proyectos en puerta.

El primero se trata de un largometraje mexicano, mientras que el segundo es una co producción entre México y Argentina, con la cual se encuentra a poco de cerrar las negociaciones.

"Eso va a ser hasta febrero, pero a mí me da mucho gusto que sea con Argentina porque admiro profundamente la calidad del trabajo no solamente de cine, sino de teatro y televisión", destacó la actriz.

En dicho filme que significaría su cuarto trabajo en la pantalla grande, Navarro compartiría créditos con otros mexicanos y viajaría a Argentina el año próximo para el rodaje del mismo, según indicó.

"Ahora sólo quiero enfocarme a mis estudios y dejar que pase esta época de invierno; quiero darme un poquito de tiempo para estar pensando sólo en mí", refirió acerca del trimestre que permanecerá en Boston.