Notimex
El jugador del Chicago Fire sabe que lo más importante de este encuentro es conseguir la victoria y mantenerse vigentes en la pelea por un boleto rumbo al Mundial; además se burló de Alexis Lalas
Lo único que importa este miércoles es la victoria y la obtención de los tres puntos para que México avance en sus aspiraciones de clasificar al Mundial, afirmó el delantero Cuauhtémoc Blanco.

"Todos tenemos una responsabilidad, obvio que soy un jugador de los mayores y tengo que poner todo de mi parte para que se consigan los tres puntos a como dé lugar, sólo importa sumar las tres unidades jugando mal o bien. Sabemos que tenemos cinco partidos y son cinco finales para nosotros" , expresó.

El "Cuau" pidió a sus compañeros tener mucha concentración en los 90 minutos, "porque si ellos (los estadounidenses) meten un gol, se encierran atrás y va a ser difícil abrirlos, a no desesperarnos, a tener el balón y aprovechar los espacios" .

Las horas previas a dicho encuentro, que iniciará a las 15:00 horas de este miércoles en el estadio Azteca, están llenas de ansias por saltar a la cancha.

"Estamos con ganas de que ya empiece esto, nosotros estamos muy motivados porque estamos en casa, el estadio va a estar lleno y la gente a nuestro favor" , aseguró.

Jugadores y cuerpo técnico entrenaron hoy en la cancha del estadio Azteca y en la espera de la llegada de los tricolores en la conferencia de prensa se entrevistó a Alexis Lalas, ex integrante de la selección estadounidense.

Entre otras cosas, Lalas dijo que Estados Unidos es en este momento el más fuerte de la Concacaf y está mejor que México y al ser cuestionado al respecto, Blanco respondió con su singular humor: "No me interesa, recuerdo que él le pegaba (al balón) de punta y pa'arriba", lo que arrancó carcajadas.