Redacción
Asegura que con cambios de circulación se ahorran tiempos de traslados
El Ayuntamiento de Saltillo, consciente de que el acostumbrarse a los cambios en las vialidades que conforman el par vial Abasolo-Lafragua-Urdiñola, se irá dando paulatinamente, exhorta a los automovilistas a utilizar las nuevas opciones para transitar por la ciudad, con las que sin duda se ahorrará tiempo y se logrará disminuir el tráfico en las vialidades con mayor carga vehicular.

Por ejemplo, si su destino es el sur de la ciudad y se encuentra transitando por Lafragua, se le sugiere utilizar Urdiñola dando vuelta a la izquierda a la altura de Felipe Angeles. Por esta vía podrá acceder hasta J. Mery.

Por otro lado, si proviene del sur de la ciudad por la calle de Abasolo usted encontrará otra manera de llegar al norte, ya que a la altura de Zarco puede dar vuelta a la derecha y transitar de poniente a oriente hasta Lafragua donde dará vuelta a la izquierda y seguir de sur a norte hasta llegar a bulevar Francisco Coss.

Alternativas

Una opción más se da si proviene del sur o suroriente de la ciudad y su destino es el norte, ya que al transitar por Otilio González de oriente a poniente o si baja por la calle Prolongación Nigromante desde J. Mery, la calle Lafragua le permitirá llegar hasta el bulevar Francisco Coss, como antes lo hacía por Urdiñola. Al llegar a Coss por la calle Lafragua, deberá dar vuelta a la derecha y tomar Nazario Ortiz Garza para continuar con su recorrido hacia el norte de la ciudad.

O si lo prefiere, al llegar a la calle Guillermo Prieto por Lafragua, puede dar vuelta a la izquierda, luego dar vuelta a la derecha por Lallave y de ahí seguir por Coss a la izquierda hacia el poniente de la ciudad o seguir por Lallave de frente rumbo al norte.