Notimex
Mayor fue el enojo del cantante cuando un medio de comunicación le preguntó que si apoyaría ese tipo de eventos de alguna manera: "Mi amor, mataron a mi hermano, tu pregunta es fuera de lugar".
México, D.F..- El intérprete José Manuel Figueroa, uno de los famosos que compite en "El show de los sueños. Sangre de mi sangre", pide a los medios de comunicación que le pongan atención a sus soñadoras Beatriz y Andrea Franco y que dejen de abordarlo por cosas que "están fuera de lugar.

Acerca de que el programa, en el que actualmente se ha unido a la voz que pide un alto a la inseguridad en este país, dijo: "yo no puedo opinar absolutamente nada de eso, es algo que respeto y respeto a la gente que fue a la marcha, no soy político y estoy en este programa por un sueño y nada más".

Mayor fue el enojo del cantante cuando un medio de comunicación le preguntó que si apoyaría ese tipo de eventos de alguna manera: "Mi amor, mataron a mi hermano, tu pregunta es fuera de lugar".

El intérprete abundó que "es triste saber que la gente se puede enfocar en otras cosas, porque estoy aquí por mis soñadoras, no por mis chismes, ni lo de mi hermano, así que pónganle atención a ellas que son dos niñas que valen oro".

Por otra parte, señaló que no le afectan los comentarios que los jueces Félix Greco y Lupita D'Alessio le hicieron de su apariencia física y su desafinación, respectivamente.

"A Félix no lo escuche, pero creo que estoy bien y no tengo ningún comentario, y el de la desafinación, es Lupita, creo que sus años de experiencia le hacen saber cuando una persona desafina o no, yo no estoy cantando con la garganta, lo hago con el corazón y mi corazón no tiene desafinación", explicó.

Figueroa, quien dijo que aprende mucho de sus soñadoras Beatriz y Andrea, quienes buscan el sueño de que su tía se pueda someter a una operación cerebral, el cantante resaltó: "He aprendido que la vida vale la pena y que la familia es lo más importante, y ya se los dije a ellas, que las apoyaré aunque no ganemos".