Notimex
Cd. de México.- El campeonato mundial medio de la NWA que posee Místico podría cambiar de manos este viernes, cuando lo exponga ante Averno, en la contienda estelar a disputarse este viernes en la Arena México.
Una rivalidad de varios meses, y que pronto podría culminar con una apuesta por las máscaras, tendrá un nuevo episodio este viernes en la "Catedral" cuando el "Príncipe de plata y oro" defienda el primer título que consiguió.

Pero Averno, integrante de la "Triada del terror" y uno de los rivales más fuertes a los que ha enfrentado Místico, quiere recuperar el cetro que alguna vez fue suyo, y tras ganarse la oportunidad, no duda en que volverá a su cintura.

"Místico se ha dado cuenta de que a pesar del apoyo de la gente Averno va a ser su pesadilla, me gané la oportunidad por el título que un día tuve y él me arrebató. Esta vez no vengo por cualquier cosa, vengo para coronarme doble campeón mundial", señaló el integrante de la "Triada del terror".

Dos semanas consecutivas el hijo de Rodolfo Ruiz venció en el centro del ring al ahijado de Fray Tormenta, quien sabe que en cualquier momento, con su agilidad y espectaculares ejecuciones, puede inclinar la balanza a su favor.

En la contienda semifinal se dará el regreso del polémico LA Park, aunque lo hará en el bando de los técnicos junto a Dos Caras Junior y el italoestadounidense Marco Corleone, para medirse a los "Perros del mal".

Una nueva faceta del "huesudo" se verá este viernes en su regreso al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), y el Hijo del Perro Aguayo, Texano y Héctor Garza, quien regresa tras algunas semanas ausentes, serán los encargados de darle la bienvenida.

Por su parte, en otro adelanto de la lucha de cabelleras del 7 de diciembre, Shocker y Rey Bucanero se medirán a Black Warrior y Toscano. Complementará el bando técnico el ruso Alex Koslov, y a los rufianes el Hijo de Lizmark.

Finalmente, Fabián el Gitano, Flash y Máscara Púrpura lucharán ante Satánico, Nosferatu y Euforia, mientras que en la inicial, Starman y Trueno tendrán como rivales a Loco Max y Apocalipsis.