Redacción
El Museo del Normalismo abrió su sala de exposiciones, con la exhibición de 20 obras titulada "Maestras Normalistas", que permanecerá abierta al público durante los próximos dos meses.
El gobernador Humberto Moreira Valdés, acompañado de su esposa Vanessa Guerrero de Moreira, presidenta del DIF y el Voluntariado de Coahuila; del secretario de Educación y Cultura, Jaime Castillo Garza y del director del Instituto Coahuilense de Cultura, Armando Guerra, inauguró la exhibición de arte plástico el fin de semana pasado.

También asistieron el Presidente Municipal de Saltillo, Fernando de las Fuentes Hernández y la titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Municipal, Patricia Arizpe de De las Fuentes.

En su mensaje a las expositoras, el Gobernador de Coahuila sostuvo que en reconocimiento a la labor que desarrollaron a lo largo de su vida profesional, el Museo del Normalismo inició su serie de aportaciones al arte con creaciones de distinguidas maestras coahuilenses.

Con la finalidad de que el sitio cuente con mayor afluencia de participantes o visitantes, el Mandatario estatal expresó que a través del Instituto Coahuilense de Cultura se difundirá permanentemente el trabajo que se lleve a cabo, tanto en la Sala de Exhibiciones Artísticas como en el propio Museo del Normalismo.