Notimex
El empresario mexicano y dueño del club rojiblanco manifestó que los palcos de la nueva casa del club están casi listos.
El empresario Jorge Vergara Madrigal aseguró que en julio próximo quedará totalmente terminada la construcción del Estadio Chivas, ya que lleva avances importantes sobre todo en los palcos que ya están casi concluidos.

En entrevista, Vergara Madrigal, propietario del club de futbol más popular del país, precisó que el Estadio Chivas tendrá finalmente una inversión que podría alcanzar los 140 millones de dólares y dijo que en pocos meses ya estará terminado.

Explicó que los palcos, que se prevé sean 311 en dos niveles con capacidad para cuatro mil 332 personas, ya están casi terminados y su venta sigue su curso, mientras que las butacas tienen un avance de entre 30 y 35 por ciento.

El nuevo estadio tendrá capacidad para 45 mil 500 espectadores y contará con dos vestíbulos donde estarán servicios que incluirán baños, áreas para niños, salón de belleza, tienda, cine, muro para escalar y zona de porras, estacionamiento subterráneo, entre otras cosas.

Según declaraciones anteriores de Vergara, el estadio será totalmente diferente a cualquiera de los que hay en el país, desde su óptica, belleza del lugar, canchas sintéticas a las que se les dará mil usos, ya que es para 11 tipos de espectáculos, diseñado con túneles para que entre el equipo y un museo interactivo.