Vanguardia
Aparecieron sus cuerpos sin vida tras haber sido detenidos por municipales de Torreón
Torreón, Coahuila.- Familiares de los dos occisos que en días pasados habían desaparecido tras ser detenidos por elementos municipales, presentaron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, Delegación Laguna I, exigiendo que se investiguen las causas de dicha situación.

Los cuerpos de los hombres identificados como Abraham Soto Valencia, de 23 años y Armando Sánchez Quintero, de 37 años, fueron localizados en un canal de riego ubicado en el municipio de San Pedro de las Colonias, Coahuila, habiendo desaparecido el sábado 19 del presente mes.

En medio de la desesperada búsqueda de los afectados, sus familiares habían acudido con el jefe policiaco Carlos Bibiano Villa Castillo, quien dijo desconocer sobre el asunto y no les dio una respuesta concreta cuando le fue solicitado un registro del GPS de las unidades de Seguridad Pública, a fin de reunir pistas sobre lo sucedido.

Abraham Soto era padre de tres hijos y se desempeñaba como plomero; Armando Sánchez fue agente de la Dirección de Seguridad Pública y en mayo pasado abandonó las filas de la corporación.