El Universal
Son jóvenes y reconocidas a nivel mundial, pero su estilo de vida las ha llevado a atacar su propio cuerpo de diversas maneras
Heridas, adicciones y trastornos alimenticios son sólo algunas de las formas en que celebridades de la farándula han afectado a su propio cuerpo.

Las recientes marcas en las piernas que presentó Amy Winehouse son, para algunas personas cercanas a ella, el siguiente paso dentro de su cadena autodestructiva, pues después de su adicción a las drogas, ahora la cantante encuentra "divertido" quemarse con cigarrillos.

Comentarios similares generó hace tiempo Lindsay Lohan, cuando fue captada con una marca "sospechosa" en una de sus muñecas, y es que en ese momento se pensó que la actriz de 22 años pudo hacerse la herida a consecuencia de los problemas que ya tenía con su ahora ex novia, Samantha Ronson.

Personas cercanas a la actriz declararon que ella solía encerrarse en el baño y hacerse heridas. De hecho en alguna ocasión fue vista en un evento público con cortadas a lo largo de uno de sus brazos, razón por la que su familia le escondió los rastrillos.

Aunque esa no es la única manera en que Lindsay ha causado revuelo, pues su pérdida de peso, el tomar un fármaco para experimentar sensación de bienestar y sus continuas noches de fiesta han hecho que la madre de la actriz le insista en ingresar a un centro de rehabilitación para recibir ayuda profesional.

Una vez tocado el tema de la excesiva delgadez, Tori Spelling, Mischa Barton y Jennifer Love Hewitt son algunas celebridades envueltas en la "sombra" de los trastornos alimenticios por la baja de peso que han experimentado en los últimos tiempos.

Algunas adicciones

Relacionadas en fechas recientes con drogas están Angelina Jolie y Britney Spears, pero en circunstancias distintas. Mientras que en el caso de Jolie se dice que se volvió adicta a una droga para adelgazar, como un paso más en su "carrera" en el mundo de las sustancias prohibidas, Britney está segura de que su padre le administra de más fármacos contra la ansiedad.

También la modelo Naomi Campbell estuvo relacionada con drogas, pero según declaró ella misma, esa etapa quedó atrás y ahora desea limpiar su imagen.