Foto: Archivo
El Gráfico
Tras difundirse el video musical en donde se ve al intérprete español Enrique Iglesias masturbándose , salta a la mente la imagen de algunas celebridades que han sido involucradas en escándalos relacionados a este tema
El día de ayer, varios medios de comunicación en el mundo, hicieron gran escándalo en torno al video musical Sad Eyes que realizó el intérprete español Enrique Iglesias en el año 2000, donde se le ve masturbándose mientras mira en la televisión a una mujer ofreciendo sus servicios sexuales, situación que provocó que el canal musical MTV decidiera censurarlo y así evitar su transmisión, al considerarlo sexualmente explícito.

Además de este escándalo sexual en el que se vio involucrado el esposo de la ex tenista ucraniana Anna Kournikova, varias celebridades relacionadas al medio local confesaron o fueron sorprendidas auto complaciéndose el presente año tal y como ocurrió el pasado mes de marzo con el cantante boricua Elvis Crespo, quien fue señalado por una pasajera de masturbarse durante el vuelo que los llevaría de Houston a Miami.

"Él comenzó a masturbarse y, mientras lo hacía, retiró la manta (que le tapaba) y expuso sus partes, señaló una afligida Patricia Perea en el informe de la policía.

También el intérprete Cristian Castro, hijo de Verónica Castro y Manuel "El Loco" Valdés, dio de qué hablar el presente año, cuando confesara a finales de septiembre, que tras su separación de Valeria Liberman, encontró en la autosatisfacción una fiel compañera, al narrar que lo hacía cerca de tres veces a la semana.

"No entiendo porque prefiero masturbarme que estar con una mujer".

Alguien que también ha dado mucho de qué hablar en torno a este tema, es la controversial cubana Niurka, quien en su momento declarara que ella terminada haciéndose el amor solita ante la incapacidad del productor Juan Osorio.

Incluso también se manifestó sobre los comentarios vertidos por Cristian Castro, al aconsejarlo que no sólo se masturbe tres veces por semana, sino que lo haga todos los días.

"Definitivamente es muy rico, yo le aconsejaría a Cristian que no lo haga tres veces por semana, que lo haga diario.Yo realmente me masturbo cuando se me da la gana, no sé si lo hago tres veces a la semana, no los tengo contados, es un momento de intimidad, me toco, lo disfruto".

Además de estas celebridades relacionadas al medio local, también algunas extranjeras dieron mucho de qué hablar, tal y como sucedió recientemente con la modelo sueca Karen Victoria Silvstedt, 35 años, famosa por haberse quedado con el segundo lugar del certamen Miss Suecia en 1993, al ser sorprendida tocándose la zona del bikini mientras disfrutaba del sol en la playa.

Fue tal el escándalo que se armó en torno a la sensual rubia, que el sitio de Internet Egotastic publicó una fotogalería con 18 imágenes de tan mítico acontecimiento.

La actriz e intérprete estadounidense Mariah Carey también sorprendió durante este 2009, al confesar a la revista Contactmusic que suele sostener sexo telefónico con su pareja durante sus giras, al confesarse como incapaz de poder vivir sin sostener relaciones sexuales por periodos tan prolongados de tiempo.

"Hay muchísimo sexo telefónico y en cuanto llego a casa hacemos una gran fiesta", señaló la sensual morena, quien además declaró estar ansiosa de tener su primer hijo con su actual pareja, el rapero Nick Cannon:

Alguien que también se llegó a declarar como una ferviente practicante del sexo telefónico, es la cantante Kylie Minogue, quien encontró en la autocomplacencia una solución a sus instantes de soledad durante las constantes giras que realizaba durante la relación que sostuvo con el actor francés Olivier Martínez.

La polémica Britney Spears no podía quedarse afuera de esta discusión, al recordarse las declaraciones que realizó a la revista People tras el lanzamiento de su single Touch of my hand, donde habló acerca de la masturbación:

"Aunque no lo hago de forma cotidiana, creo que es algo positivo, porque logra que las mujeres, al igual que los hombres, no dependan del sexo opuesto. Es positivo gratificarse a una misma de manera sexual", concluyó "La Princesa del pop", donde también se llegó a saber que tenía sexo telefónico con Kevin Federline mientras fueron pareja.

"Ellos tienen sexo telefónico a menudo, al menos una vez a la semana. Una cosa que aquellos dos tienen en común es su necesidad del sexo y después de que se ponen en marcha, no hay quien los pare", señaló una fuente cercana a la pareja a la revista Star.