Río de Janeiro, Brasil.- Algunos de los miles de fanáticos brasileños del grupo juvenil mexicano RBD acamparon en fila durante 40 días para asistir al primero de los cinco conciertos de la nueva gira brasileña de la popular agrupación, informó el canal TV Globo.
La fila, de más de medio kilómetro, fue encabezada por un grupo de 40 admiradores del grupo, quienes desde hace más de un mes instalaron tiendas de campaña para permanecer, relevando las guardias, durante las 24 horas del día y no perder el lugar "privilegiado".

El coliseo Arena Multiuso será este viernes el escenario en el que reaparecerá el grupo mexicano, que participó el mes pasado en la celebración de los 48 años de la capital Brasilia en un concierto gratuito que atrajo a cerca de 200.000 espectadores.

La "rebeldemanía" se desató en Brasil con el éxito de la telenovela "Rebelde" y las ventas de los discos en español y portugués grabados por la banda, rompiendo todos los récords para un artista extranjero.

Anahí, Dulce María, Maite Perrone, Alfonso, Christian y Christopher se presentarán el sábado y el domingo en el teatro Vía Funchal de Sao Paulo, el 14 de este mes en el Estudio 5 de Manaus y cerrarán su tercera gira brasileña el 17 de mayo en el coliseo Mineirinho de Belo Horizonte.