Microsoft lanzó una campaña publicitaria<br>Foto: El Universal
El Universal
Seguidores de la marca Apple atentaron contra una campaña publicitaria de la compañía rival a través de mensajes de Twitter
El gigante tecnológico Microsoft lanzó una campaña publicitaria con lacolaboración de la tienda Saks, como parte de una estrategia para lascompras de navidad que se inician mañana con el llamado Black Friday.

La campaña pretendía transmitir en vivo los mensajes de los usuarios en Twitter bajo la etiqueta "#HolidayWindows" en las vitrinas de la tienda ubicada en la Quinta Avenida de Nueva York.

Aprovechando la estrategia, fanáticos de Mac comenzaron a escribirmensajes en el sitio bajo la misma etiqueta pero alabando los productosde Apple con frases como "Once you get a Mac you never go back" (Unavez que tiene una Mac nunca vuelves atrás) o "Life is short, Get a Mac"(La vida es corta, consigue una Mac).

Para solucionarlo Microsoft abrió un filtro que se encarga de revisarque los mensajes que se publican en las vitrinas sean adecuados, aunqueen Twitter, es posible ver los mensajes a favor de Mac.