Eriksson felicitó al Tricolor por su victoria en el encuentro que tuvo contra Francia. (Foto: AP)
El Universal
El ahora estratega de Costa de Marfil prefirió evitar la polémica sobre si es mejor entrenar a los marfileños que a los mexicanos, al evadir la pregunta que le realizó un reportero
Luego que hace algunas semanas el sueco Sven-Göran Eriksson aseguró que para él era mejor dirigir a Costa de Marfil que a México, no quiso reiterar sus palabras, pues aseguró que es un tema que desconoce.

El ex técnico del combinado mexicano criticó la forma en que se maneja el futbol mexicano, pues consideró que hay 'mucha política', lo cual le ha enseñado a 'no tener un trabajo donde la política sea tan importante'.

"Aquí no he visto problemas políticos", fue la primera respuesta del ex técnico de la selección de Inglaterra.

Sin muchos deseos de responder al cuestionamiento, el escandinavo se limitó a felicitar al Tricolor por la victoria que consiguió 2-0 sobre Francia.

"México felicidades, ganaron muy bien contra Francia, y soy muy feliz donde estoy en este momento, sé que tengo un equipo fuerte, físicamente, técnicamente y con mucha velocidad, pero también estoy contento por México", explicó.

Al reiterarle la pegunta sobre si es mejor dirigir a los 'Elefantes' que al Tricolor, el ahora técnico del cuadro marfileño, prefirió no meterse en problemas y ser 'diplomático'.

"No sé, no sé (qué es mejor), nos podemos encontrar tal vez durante el camino (dentro de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010)", sentenció.