Notimex
Buenos Aires- La candidata oficialista a la Presidencia de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, recibió hoy una llamada del mandat ario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva para felicitarla por su virtual triunfo en los comicios.
El canal televisivo América indicó esta tarde que el jefe de Estado brasileño se comunicó con la abanderada del Frente para la Victoria, aunque faltan divulgarse resultados oficiales y sólo las encuestas a 'boca de urna' le otorgan una amplia ventaja a Fernández de Kirchner.

El sondeo divulgado por América indicó que Fernández de Kirchner habría ganado la jefatura del Estado argentino con el 46 por ciento de los votos, delante de los opositores Elisa Carrió (23) y Roberto Lavagna (15), cifras que coinciden con varias encuestas.

La senadora, primera dama y candidata oficialista requiere del 45 por ciento de los votos válidos o al menos un 40 por ciento y una diferencia de 10 puntos porcentuales sobre el segundo lugar para obtener la Presidencia.

Imágenes divulgadas por la televisión local mostraron un ambiente de fiesta en el hotel capitalino donde la virtual futura mandataria argentina ubicó su centro de campaña.