Con una presentación teatral titulada "La Juventud en Defensa del Pueblo", el PRD capitalino inició los festejos del tercer aniversario del movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador.<br>Foto: Archivo/Vanguardia
Notimex
Con una presentación teatral titulada "La Juventud en Defensa del Pueblo", el PRD capitalino inició los festejos del tercer aniversario del movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador.
La obra, presentada en el Hemiciclo a Juárez, versa sobre la situación económica, la falta de empleo y el conflicto del Sindicato Mexicano de Electricistas y el cierre de Luz y Fuerza del Centro (LFC).

En la representación callejera se refirió que la celebración del tercer aniversario del movimiento de López Obrador se llevará a cabo el próximo domingo a las 10:00 horas en el Zócalo capitalino.

El dirigente del PRD local, Manuel Oropeza, anunció con que dicha obra teatral también se impulsan las actividades de la Secretaría de Cultura vinculadas al trabajo político del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En este marco, Oropeza indicó que el próximo 22 de noviembre López Obrador presentará un informe sobre su recorrido por toda la República en el Zócalo capitalino.

Indicó que el viernes venidero se conformarán los dos mil 400 comités municipales del llamado gobierno legítimo y el domingo se darán a conocer las tareas que prevé realizar López Obrador en próximos meses y años".