NOTIMEX
México, D.F. .- Con la vedette Niurka Marcos como invitada especial en el personaje estelar, la puesta en escena "Aventurera" se presentará este sábado en el Auditorio Nacional para celebrar a las madres en su día.
Pedro Armendáriz y Sergio Sendel también por único día, se suman al elenco conformado por Edith González, Carmen Salinas, Jorge Salinas, Eduardo Santamarina, "Latin Lover" y Ernesto Gómez Cruz.

Además, Xavier Ortiz "Bugambilia", Mario Carballido, Mary Boquitas, Benny Ibarra, Fermín Zúñiga, Payin Cejudo, Alicia Suárez, Salvador Amaya y Jorge Becerril.

Con renovado vestuario y producción, "Aventurera" iniciará su función a las 18:00 horas, para resaltar temas con toques de comicidad, drama y sátira política actual.

La obra goza de éxito desde hace 11 años al romper récords de taquilla en sus presentaciones, dentro de los escenarios más importantes de México, Estados Unidos Centro y Sudamérica.

Participan más de 50 artistas en escena, la Orquesta de Chuy Millán, el ballet con la coreografía de Jorge Becerril, el vestuario es de Mitzy y la dirección escénica de Enrique Pineda.