Nataly Chilet, 24 años, se convirtiera en el rostro oficial de la selección chilena durante su estancia por suelo sudafricano. (Foto: El Universal)
El Universal
La bella modelo andina Nataly Chilet, famosa por haber sido elegida como "El Rostro más bello" en el certamen Reina Hispanoamericana, fue distinguida por la FIFA para que acompañara a su selección a Sudáfrica
La sensual modelo chilena Nataly Chilet, 24 años, quien representara a su país en el certamen Miss Mundo 2008, fue elegida por la FIFA a través de la organización de Miss Mundo y ChileanCharm para que se convirtiera en el rostro oficial de la selección durante su estancia por suelo sudafricano:

"Me eligieron por mi experiencia, es un privilegio seguir a la Roja. No sé cuánta cercanía habrá con el plantel, pero mi misión será alentarlos y traspasarles mi energía.

Tal como ellos lo harán, yo también espero representar bien a mi país", contó la musa del estelar del pueblo", comentó la andina, quien durante su estancia en Sudáfrica se hospedara en el Hotel Merlose, mismo que fue elegido por David Beckham.

A la par de este logro, Nataly, quien estudió veterinaria,  ha cosechado varios más en el mundo de las pasarelas,  tal y como sucedió cuando fue distinguida como "El Rostro más bello" en el certamen Reina de Hispanoamérica en 2009.