NOTIMEX
Burbanks, EU.- En escenarios naturales de Albuquerque, Nuevo México, se filma la película "Terminator Salvation: The future begins", con las actuaciones estelares de Sam Worthington, Christian Bale y Anton Yelchin.
Se trata de la cuarta película de la saga de la historia que se ubica en el post apocalíptico 2018, donde las máquinas siguen tratando de desaparecer cualquier vestigio de la humanidad.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el filme, dirigido por McG, se realiza desde el pasado 5 de mayo, con un guión de Michael Ferris y John Brancato.

Christian Bale interpreta a "John Connor"; el hombre destinado a liderar a la resistencia humana en contra de "Skynet" y su ejército de "terminators".

"Connor" fue entrenado para luchar en un futuro pero este ha sido alterado por la llegada de "Marcus Wright" (Sam Worthington), un extraño, cuyo último recuerdo es el de estar condenado a muerte.

Sin embargo, "Connor" debe decidir si "Marcus" fue enviado del futuro o rescatado del pasado, mientras que las máquinas se preparan para la última batalla, y ambos comienzan una odisea que los llevan al centro de las operaciones de "Skynet", donde descubren el terrible secreto de la posible destrucción total de la humanidad.

La película es producida por Moritz Borman, Derek Anderson, Victor Kubicek y Jeffrey Silver, y en la parte ejecutiva por Peter D. Graves, Bahman Naraghi, Mario F. Kassar, Andrew G. Vaina, Joel B. Michaels, Dan Lin y Jeanne Allgood.

En la actuación también figuran Anton Yelchin como "Kyle Reese", Charlotte Gainsbourg como "Kate Connor", Moon Bloodgood como "Blair Williams", Common como "Barnes" y Jadagrace como "Star".

"Terminator Salvation: The future begins", presenta la más reciente historia de la franquicia que ha recaudado millones de dólares con "Terminator" y será la primera parte de una nueva trilogía.

Las primeras escenas están siendo filmadas en los Alburquerque Studios y en locaciones por todo Nuevo México y se espera que el filme sea estrenado el 22 de mayo de 2009.