Lourdes de Koster
Saltillo, Coahuia.- La Secretaría de Obras Públicas no escarmienta y sigue cometiendo errores en puentes y vialidades que finalmente paga "Juan Pueblo", dijo el presidente de la Comisión de Plantación y Urbanismo de la Presidencia de Saltillo, Carlos Orta Canales.
Al referirse a las irregularidades detectadas en el proyecto del colector Felipe J. Mery, el coordinador de los ediles panistas en el Cabildo dijo que nada se soluciona "cortando cabezas", sino dejando de construir obras por "caprichos".

Lo anterior, luego de las declaraciones hechas a Vanguardia por el secretario de la Función Pública, Ismael Ramos Flores, quien sostuvo hace algunos días que aparentemente una falla en el diseño fue lo que provocó que no funcionara el canal de desagüe en la avenida Felipe J. Mery.

"Claro está que las autoridades ya hubieran escarmentado con lo que pasó en el puente Otilio González o con el Distribuidor Vial Revolución, en Torreón, pero lamentablemente vuelven a incurrir en el error, se vuelve a iniciar obra que no está planeada ni bien diseñada", lamentó el edil panista.