El Universal
El ex futbolista holandés y ex técnico del Barcelona, calificó al presidente del Real Madrid como un gran hombre de negocios pero con escasos conocimientos de fútbol
El holandés Johan Cruyff, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y quien vivió una de sus mejores etapas cuando militaba en el Barcelona a mediados de la década de los 70, dio su opinión a la revista española Esquire acerca de los enfrentamientos que vivirán la próxima temporada la escuadra catalana y los merengues, quienes buscarán mostrar su calidad desde el arranque liguero.

A lo largo de la entrevista, el ex entrenador del Ajax y del Barcelona, comparó a las dos estrellas con las que cuentan ambas instituciones, al asegurar que tanto Cristiano Ronaldo como Liones Messi son grandes jugadores pero de características distintas:

"Si tomamos como referencia al Cristiano Ronaldo del Manchester, porque en el Madrid aún no ha arrancado, es un jugador que lo tenía todo para aquel equipo. Messi es la estrella perfecta para el estilo de juego del Barcelona. Un crack necesita de un estilo y un equipo para brillar al máximo. Messi lo tiene con el actual Barcelona, ahora hay que ver si Cristiano Ronaldo lo encuentra en este Madrid", apuntó el analista deportivo quien también se dio tiempo para analizar las contrataciones realizadas, así como los perfiles de Florentino Pérez y Jorge Valdano:

"Florentino Pérez entiende mucho de negocios pero me gustaría recordarle que fichar a los mejores no significa saber de este deporte. Valdano es un señor del fútbol. Siempre ha caminado con inteligencia. Nunca hubiera llegado a tanto sin ella".