Claudia Olinda Morán
Saltillo, Coah.- En tanto en el Fórum Internacional de las Culturas se concentrará el interés mundial de miles de participantes, la exposición de dinosaurios Antiguos Gigantes de Coahuila estará en exhibición en Piedras Negras y la Región Norte del estado.
Según indicó Juan Carlos Mantilla, vocero del Museo del Desierto, la exposición de los Gigantes de Coahuila permanecerá en Piedras Negras, en una exhibición similar a la que se tuvo en la Laguna con motivo de los festejos del Centenario de Torreón.

Y al módulo Coahuila del Fórum en Monterrey se llevará sólo una réplica del Sabinosaurio y otros dos elementos en los que aún se está trabajando por parte del personal del
Museo del Desierto.

La exhibición de "Los Antiguos Gigantes de Coahuila" es un espectáculo único en su género a nivel nacional y en su presentación en otras entidades del país rompió récord de asistencia.

Antiguos Gigantes es una exposición interactiva que cuenta con cinco nuevos robots, además del Tiranosaurio Rex de 12 metros y el Sabinosaurio 11.20 metros, con lo cual suman ya siete dinosaurios robotizados.