El Universal
Indica el dirigente nacional del PRD que el ex presidente continúa con un protagonismo personal y familiar que poco le sirve al país, lo que denota que no se acostumbra a vivir fuera de Los Pinos.
Culiacán, Sin.- En México, el presidente de la República en turno, es objeto de aplausos y reconocimientos, una vez fuera del poder, se conocen sus lados oscuros y desvíos de la administración pública, por lo que en el caso de Vicente Fox Quesada, éste debe estar en la cárcel.

Lo anterior fue expuesto por el líder nacional del Partido de la Revolución Democrática, Leonel Cota Montaño, quien observó que el ex presidente de este país, continúa con un protagonismo personal y familiar que poco le sirve al país, lo que denota que no se acostumbra a vivir fuera de Los Pinos.

En alusión a las declaraciones vertidas por Lino Korrodi, ex dirigente de la agrupación Amigos de Fox, en el sentido que se aprecia una cínica y descarada prosperidad del ex jefe de la nación, el dirigente nacional perredista lamentó que ésta se dé cuando el sexenio anterior venció.

Durante una gira de dos días por esta entidad para respaldar a sus candidatos a presidentes municipales y diputados locales, con miras al proceso electoral local, indicó que en el actuar administración federal, se cae en un populismo ramplón, puesto que por un lado, el jefe del Ejecutivo federal, primero se redujo en un 10 % el salario y ahora, proyecta para el 2008, elevar los ingresos de los funcionarios federales en un 33% en promedio.