Agencias
México.- A los 49 años de edad dejó de existir Francis, el travesti más famoso de México y América Latina, que diera vida a grandes personalidades a través de espectáculos ajestuosos llenos de luz, color y fastuosos vestuarios.
Ultimos reportes señalan que su fallecimiento se dio de manera sorpresiva, pues hasta donde se sabe, Francisco García Escalante, nombre real del artista, no padecía enfermedad alguna. Francis ingresó desde el lunes al hospital, pero por un problema respiratorio.

El cuerpo del artista fue velado en una funeraria de la Ciudad de México y sus restos serán trasladados a su ciudad natal Campeche. Amigos lo despiden

Lupita D'Alessio lamentó profundamente el deceso y recordó que Francis siempre la invitó a develar las placas de sus espectáculos.

El diseñador de modas Mitzi, quien se encuentra en México, expresó su tristeza y su consternación por la muerte de Francis, pues dijo que sus vidas corrieron paralelas, empezando los dos en el medio artístico, él en la moda y Francis en el escenario, desde muy abajo, ya que venían de familias muy pobres.