Notimex
El cantante venezolano Franco De Vita celebrará el próximo 13 de marzo en el Auditorio Nacional, sus 25 años de carrera con la gira "Simplemente la verdad", en la que tendrá como invitados a los músicos Reyli, Jorge Villamizar, Noel (ex Sin Bandera), además de Playa Limbo.
"Mi sueño", primer sencillo de su nueva producción discográfica, "No basta", "Cálido y frío", "Si la ves" y "Somos tres", son algunos de los temas que se esperan durante la presentación, se informó en un comunicado.

De Vita continuará sus actuaciones por Puebla y Guadalajara, Jalisco, en los que el grupo Playa Limbo será invitado especial del cantautor, los días 12 y 15 de marzo, respectivamente. El 14 de marzo se presentará en Monterrey, Nuevo León.

El álbum "Simplemente la verdad", nuevo material del venezolano que le da nombre a la gira, está compuesto por 10 canciones, así como de una composición en versión acústica del tema "Cuando tus ojos me miran".

Recientemente, la gira recorrió ciudades españolas como Tenerife, Barcelona, Coruña y Madrid, por lo que se espera que en esta visita a México, Franco De Vita repita el éxito de sus anteriores actuaciones.