Notimex
Paredes Rangel precisó que la bancada priista continúa trabajando en la Cámara de Diputados para continuar con el desarrollo del país, ante la situación financiera que se está afrontando.
Boca del Río, Veracruz.- La dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel, exhortó a los priistas no adelantarse a los tiempos electorales, ante el próximo proceso electoral para renovar la gubernatura.

Abordada previo al V Informe de Gobierno del mandatario de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, dijo que es importante que los partidos políticos actúen en concordancia en los tiempos señalados por las autoridades competentes en materia electoral.

"Creo que hay que estar acorde con los tiempos electorales; no por mucho madrugar amanece más temprano. Lo importante es la concordancia con los tiempos establecidos: que los partidos los respeten", asentó.

Por otra parte, Paredes Rangel precisó que la bancada priista continúa trabajando en la Cámara de Diputados para continuar con el desarrollo del país, ante la situación financiera que se está afrontando.

"Desde luego, el dinero nunca es suficiente. Siempre hay necesidades, pero la actitud de la bancada priista ha sido favorecer el desarrollo del país, cuidar que haya certidumbre en el sector público en materia de salud y desarrollo regional en las entidades", expresó.

Acotó que al terminar el informe de gobierno de Herrera Beltrán regresaría de inmediato a la Ciudad de México, para seguir con su trabajo como diputada federal en el debate de la Ley de Egresos.