NOTIMEX
México, D.F. .- La actriz Sara Maldonado afirmó que no tuvo ningún pleito con el productor de la telenovela "Tormenta en el paraíso", Juan Osorio, ni la corrieron de este melodrama; ya que su repentina salida estaba prevista.
"Esto estaba planeado, pues no me peleé con Juan, ni es estrategia de publicidad, porque en la historia, mi personaje de Aimar se muere", indicó en declaraciones a la prensa.

"Si yo seguía trabajando, nadie lo iba a creer y tuvimos que decir que salía de la telenovela, ya que a diferencia del cine, los impactos dramáticos son diferentes en la televisión", señaló Maldonado, quien asistió la víspera al musical "Avenida Q".

La actriz de "Tormenta en el paraíso", refirió: "Los protagonistas siempre llegan al final de la historia en las telenovelas, pero Juan quería hacer algo diferente y eso me pareció perfecto, por eso me presté a decir que me salía de la telenovela".

Añadió que lo que querían era que el público creyera que su personaje de Aimar se muere, y gracias al apoyo de los medios, todo salió como ellos lo habían planeado, causó el efecto que querían en el público y creó más espectativa, ahora que se anunció que regresa nuevamente al melodrama.

Señaló que esta ausencia le sirvió para tener mas tiempo con su marido, el productor Billy Rovzar, pues tuvo tres semanas de vacaciones que le sirvieron para estar contenta y más tranquila.

"A mí me funcionó para descansar y salir con Billy, y tuvo el efecto, pues la telenovela subió el `raiting' y se creó toda una espectativa entre el público".

Refirió que está contenta con su relación y no piensa en una boda religiosa, pues ella es atea y cree en la energía.