Liverpool<br>Foto: EFE
Logra el conjunto de los 'Reds' una gris victoria ante Debrecen, pues el triunfo de la Fiorentina sobre Lyon lo deja fuera de la Liga de Campeones de Europa
El Liverpool logró, en Hungría, una victoria ante el débil Debrecen,tan gris como inservible, porque el triunfo del Fiorentina sobre elLyon, en el otro partido del Grupo E lo deja fuera de los octavos definal.

El conjunto de Rafael Benítez encarriló el partido a los cuatrominutos, con un acrobático tanto del francés David Ngog, y dominó conclaridad el juego, pero demostró que no se encuentra en su mejormomento.

El Debrecen apenas pudo encadenar más de dos pases seguidos en la etapainicial, pero los "reds" tampoco rentabilizaron su dominio y, pasada laprimera media hora, su ímpetu perdió fuerza.

Tras el descanso, el equipo húngaro, que buscaba su primer punto en suhistoria en la Liga de Campeones, no cambió de estrategia y cedió elcampo al Liverpool.

El equipo de Benítez se aproximó al gol con combinaciones entre StevenGerrard, Ngog y Glenn Johnson, pero sin acierto e, incluso, en el tramofinal cedió la iniciativa a su rival.

Con la entrada de Dombi en el minuto 78 cambió el juego húngaro y elDebrecen disparó por primera vez a portería y dio más trabajo al metaPepe Reina.

El Debrecen en los últimos segundos tuvo la oportunidad de marcar ungol, pero Coulibaly no pudo aprovecharse de la mejor ocasión de suequipo.