Notimex
Advierte subsecretario de gobierno del DF, Juan José García Ochoa, que en el penal de Santa Martha no hay reinas, por lo que Sandra Avila deberá apegarse a los lineamientos generales
La celda de Sandra Avila Beltrán, alias La Reina del Pacífico, fue fumigada ayer mismo, ante sus quejas por la presencia de fauna nociva.

El subsecretario de gobierno del Distrito Federal, Juan José García Ochoa, dijo que en el Centro Femenil de Readaptación Social no hay privilegios, por lo que la mujer vinculada al cártel del Chapo Guzmán y el Mayo Zambada, deberá apegarse a los lineamientos generales.

Mencionó que el problema deriva en que los abogados han intentado ingresar comida para Avila Beltrán por la zona de locutorios y no por el área de visita, en los días correspondientes, como lo marca la norma.

"En Santa Martha todas son iguales. En Santa Martha no hay reinas, sí tenía un asunto de fauna nociva en su celda, se le atendió ayer", contestó el funcionario del gobierno del Distrito Federal.

Este día, la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal dio a conocer que la llamada Reina del Pacífico interpuso queja porque en su celda encontró chinches y tampoco le han permitido ingresar del exterior comida.