Antonio Santos / Vanguardia
Saltillo, Coah.- El pateador Ramiro Acosta, del equipo de Lobos de la UAdeC, se mantiene en la cima del departamento de pateadores y en el de máximos anotadores de la Liga Mayor de la ONEFA.
Hasta la semana seis de la temporada regular 2007, Acosta es el líder de pateo con 20 puntos extras, más 9 puntos en goles de campo, para un total de 29 tantos.

Y en anotaciones, el saltillense además es el que más veces ha llegado a las diagonales, en 25 ocasiones, con un acumulado de 41 puntos para su equipo y un promedio de 6.83.

En las estadística de corredores de balón, Luis Frías es segundo a nivel nacional con 79 acarreadas, 417 yardas obtenidas, 17 primero y 10, y cero balones sueltos.

Con estos resultados, además de estar ubicados en el segundo lugar de la tabla del grupo B con 6 ganados y un perdido, Lobos ha mostrado una de las mejores ofensivas de la temporada otoñal.

Sin embargo, para el coach Fernando Bravo, los méritos son del equipo, pues sin una buena defensiva no podría haber un buen pateador, y sin tacles no habría buenos corredores.

"Es un trabajo de equipo, no me gusta individualizar porque, sí, son excelentes jugadores, pero también gracias al esfuerzo de sus compañeros, quienes también hacen lo suyo para que ellos puedan anotar, patear o correr, todos ganamos o todos perdemos", dijo Bravo.