Israel D. Bautista
Industriales de Ramos Arizpe recibe hoy a los Alacranes de Durango en el Estadio Olímpico, partido en el cual el conjunto "local" tratará de hilvanar su segunda victoria en el Torneo Apertura 2007 de la Tercera División.
El cuadro ramosarizpense, que es el segundo equipo más perdedor en el presente circuito de ascenso, enfrenta a un equipo que recién hace su debut en la liga y quien es un rival serio, por estar peleando un lugar en la próxima liguilla.

Tras ocho derrotas encajadas, Industriales acaba de ganar apenas su tercera victoria y fue en patio ajeno, al dar la campanada en la jornada 11, luego de vencer por la mínima (1-0), a Panteras Negras de ciudad Guadalupe.

Cabe mencionar que el partido de este día es sumamente importante para Industriales, ya que la postura que ocupa en la tabla, al encontrarse en el silo junto con Excélsior y El Naranjo, los deja sin la más mínima posibilidad de calificar, pero sacando un marcador favorable, los colocará en mejor situación.

Por la Cima
Mientras tanto, el reverso de la moneda son Halcones de Saltillo, que en el cierre de esta jornada doble, saldrán a mantener este eficaz periodo, el día de mañana cuando enfrenten en su feudo a Durango Vizcaya.

Rogelio Peña, estratega de los locales, confía en que su plantel continuará así hasta el final de la campaña, aun y cuando en su anterior encuentro de mitad de semana, no pudieron mantener una ventaja de 4-0 sobre Petroleros y a la conclusión del juego, apenas ganaron 5-4.

Halcones de Saltillo es sublíder de las organizaciones No filiales, solo superados por Troyanos, por lo que manifestó el táctico, "si salimos centrados en lo que tenemos que hacer, se debe conseguir el triunfo y llegar embalados a la fase de liguilla".

Sólida

La frialdad de la rusa se impone.
  • En otro partido, la rusa Chanelle Sheepers doblegó a la brasileña Roxane Vaisemberg, en dos mangas con parciales de 6/3 y 6/4 y enfrentará en la otra semifinal de hoy a la ganadora entre el juego de la holandesa Nicoel Thyssen y la argentina Maria José Argen.